lunes, 30 de junio de 2014

Encuentro con mi libertad




Penetrando de a poquito, en esos rincones oscuros, que irónicamente se encuentra mi libertad!!!
Pareciera que el Universo haya escondido secretamente para que llegar a él deba desestructurar mis patrones de pensamientos… en este intento de cruzar los bosques densos de enredaderas invasoras, con infinitas conexiones,
Aparece la guerrera, la luchadora, creando y destruyendo.
Son mis propias creaciones que devoran, atrapan, dejan sin oxígeno y movimiento a mi energía.
Mis pinceles combaten como cañones embravecidos, disparando color!!!
Mi corazón busca el verde de la verdad, del avanzar sin miedo,
El rojo de la pasión por la vida y la energía del sol,
El amarillo y naranja, del equilibrio, la luz y la alegría,
… el azul celeste como una escalera para alcanzar el cielo,
El amor incondicional del rosa para compartir y amar.
Me emborracho de arco iris…
Voy despejando y dejando atrás la densidad del pasado,
La claridad de un  nuevo amanecer me transforma en una suave hojita,
Fluyendo con el viento,
Fluyendo como el agua…
Y el lila y violeta me transporta
hacia el reencuentro con mi alma,              
Acepto y fluyo con ella.                                
  
ALICIA BAZZURRO MUSEL                                 

2 comentarios:

  1. Precioso Ali, trasmites fuerza, pero con amor, con ese amor q llevas dentro de ti y q siempre compartes con nosotros. Gracias Ali

    ResponderEliminar