jueves, 25 de junio de 2015

AUTO REIKI



AUTOREIKI
La importancia del auto reiki.
Yo utilizo el reiki mucho, tanto en presencia como a distancia, pero para mí me cuesta, me meto en la rutina y no me acuerdo de esta maravillosa herramienta, además también intento vivir cada situación nueva sintiendo,  quiero decir: si algo me genera dolor, rabia o cualquier otra sensación, la siento y vivo con intensidad hasta que la comprendo o se disuelve.
Comparto mi última experiencia con el auto reiki:
El jueves 11 de Junio estuve inquieta, con un poco de ansiedad, hastiada, no entendía lo que me pasaba, ni porque estaba así, ya que no tenía ningún problema. Al acabar del trabajo me fui a casa, cene y me dispuse a mirar el Internet, nada me gustaba, todo me aburría, ufff vaya que no me aguantaba ni yo, así es que me fui a la cama. Al día siguiente amanecí  igual, igual de rara, medite y me di cuenta que mi interior estaba agitado, inquieto, pero el exterior, o sea el envase en calma, mi cuerpo en extraña quietud. Estaba apática, no tenía ganas de hacer nada, me puse a wasapear y cuando ya tenía que irme al trabajo, me despedí de un amigo diciéndole que me voy a enfrentar con mi día…. ¿Enfrentar? Esta palabra me llego al alma ¿De verdad quiero estar ocho horas enfrentándome con el trabajo? No, no, no, no puedo ir así al trabajo. Para mí la palabra enfrentar lleva una connotación de lucha, de esfuerzo, solo con pensarla ya me canso.
Y aquí entra nuestro magnifico instrumento “el reiki”.
De camino al trabajo me dedique con un reiki precioso, me mande amor, luz, energía, para lo que más necesitaba en ese momento.
Sé que la palabra es importante, la forma en que hablo también, mi pensamiento es fundamental, pero no me gusta pensar en negativo, siempre puedo cambiar mi actitud si soy consciente de ella, por lo que me doy cuenta y le doy la vuelta a la tortilla. El reiki me sirvió para darme la paz interior que no tenía, mi trabajo fue fluido durante todo el día, hice mi labor lo mejor que pude, trate a los clientes lo mejor que supe, todo con respeto y una sonrisa, como todos nos merecemos que nos atiendan. Fui cordial y amable con mis compañeras, estuvimos la jornada codo con codo, todo fue sobre ruedas. El día fue fructífero, sin enfrentamientos, con grandes enseñanzas y eso que lo empecé cruzado. Yo decidí como iba a ser mi día y lo elegí bonito.
En otros momentos de mi vida he vivido enfrentamientos, pero ahora sé que desde la humildad, la escucha y la comprensión salgo beneficiada de cualquier circunstancia. La lucha de los opuestos nunca me gusto y si entro en ella siempre se magnifica. No puedo cambiar a nadie, ni creo que sea la persona adecuada, aunque si puedo escuchar y luego con respeto dar mi opinión, o esperar a que pase la tormenta, de cualquier modo desde la calma me es más fácil decir las palabras correctas.
Agradezco al reiki por todo lo que hace por mí y agradezco a la persona que me lo presento.
Gracias, gracias, gracias
Desam. Ferrández
                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario