sábado, 13 de junio de 2015

TUS OJOS



TUS OJOS
Tus ojos/mis ojos
A través de tus ojos veo el día. Me encanta despertar y esperar a tu lado, hasta que esas lindas ventanas abren sus persianas, es entonces cuando me aventuro dentro de tus pupilas, que me recogen con calidez para indagar como será el día de hoy.
A través de tus ojos veo el sol. Te aparto con suavidad las gafas, estas me impiden ver tus pupilas, en ellas se refleja el calor del sol, si, digo bien, puedo ver el calor del astro, al igual que veo tu tibieza cuando paseas descalzo, sin prisa, solo con la tarea de sentir.
A través de tus ojos veo el universo. Observo tus pupilas negras, en ellas veo la inmensidad del vacío, al igual que cuando miro por la noche a través de la ventana, veo la inmensidad del vacío que se extiende delante de mí.
A través de tus ojos aprendo. Tu mirada es más elocuente que cualquier palabra, solo un gesto hace falta para saber que eso ya lo has vivido, es entonces cuando me sumerjo dentro de tu mirada limpia, para ver una experiencia que compartes sin hacerte de rogar.
A través de tus ojos rio. Rio porque siempre me sonríes, tus iris son como un cielo despejado salpicado por doquier de brillantes estrellas, de ellas saltan chispas con tus risas y por eso no puedo dejar de reír y no puedo dejar de mirarte.
A través de tus ojos siento. Tus ojos son el reflejo de tu/mi alma y cuando el dolor la atenaza siento ese dolor mío, a veces te tiendo la mano para ayudarte, pero otras he de esperar al retorno del equilibrio perdido, hasta que el dolor de desvanece y regresa tu sonrisa borrada.
A través de tus ojos me alimento. Mi cuerpo no pide comida cuando esta a tu lado, me acaricias el alma con tu mirada, me das paz con tu serenidad, me das aliento con tu sinceridad, con mi interior nutrido hay sensación de saciedad.
A través de tus ojos me ilusiono. Tu mirada feliz, se ilusiona como un niño con cualquier avance o hazaña realizada, siempre mirando hacia delante, siempre buscando a otra alma a la que abrazar, siempre en proceso de mejorar desde el corazón.
Amor, déjame bucear en tu mirada cristalina, déjame ser la otra alma a la que abrazar, déjame estar en constante proceso de mejorar con humildad y desde el corazón.
Te/Me amo
Desam. Ferrández
                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario