martes, 2 de junio de 2015

7ª MARATON DE REIKI



7ª MARATON DE REIKI
Antupainco ha convocado su séptima maratón de reiki y esta vez fue en Oropesa.
Fue un día espectacular no, lo siguiente. El sol nos acompañó, junto con el canto de los pájaros, estos se pasaron todo el día en el tejado de la casa de enfrente alegrándonos con sus gorgoritos, de vez en cuando los buscaba para ver si es que tenían su nido allí, pero no, simplemente miraban hacia las ventanas y cantaban. Una jacaranda se asomaba por encima del tejado, altiva, preciosa, acompañándonos con su toque de color morado intenso. Los asistentes fueron lo mejor, con respeto se acercaron pidiendo reiki, para luego ser uno con los que estábamos ofreciendo el reiki, porque los corazones vibraron en la misma onda de amor, es muy hermoso ver chispas en la mirada, junto con una gran sonrisa de gratitud en el semblante, yo con esto, ya me elevo al séptimo cielo y me quedo ahí con gran euforia durante días, loca de felicidad y pasión por esta técnica. Hemos sido más de cuarenta en este evento¡¡Bien!!
El reiki ya es el gran conocido, esto me complace mucho, ya que no hace tanto tiempo que esta técnica no era muy popular.
El lugar nos ha abierto las puertas de par en par, ya somos viejos conocidos, al igual que los corazones de las personas que  allí se han acercado.
He vuelto al origen del cual comencé en este andar del reiki, aquí es donde empecé a conectar con esta técnica, que ahora es mi vida, mi sentir, no sabría vivir de otra manera o sí, pero no quiero. Compañeros del mismo camino se han unido, nos hemos reencontrado, cuantos recuerdos, cuanto amor expresado en un simple abrazo…..faltan palabras para expresar tanto sentimiento junto. Yo estaba feliz, tres de mis cuatros maestros estaban conmigo, incluso me atrevería a decir que mi cuarta maestra, la gran Carol también hizo acto de presencia, allí todos codo con codo, viviendo con intensidad momentos tan hermosos. Ha habido un momento en el que hemos coincidido cuatro maestras de la ASR.
El día ha fluido, curiosamente la gente venía ordenada, apenas tenían que esperar y es que cuando te dejas llevar, es así de fácil. Cuando acababan de recibir, lo que me he fijado es que les costaba irse, se quedaban hablando, preguntando, la sala invitaba a quedarse con esa maravillosa energía que se habia creado después de ofrecer durante varias horas esta práctica, todos hemos salido brillantes y vibrantes. Ver como una persona que no conozco me mira después de darle reiki y me da las gracias con tanto amor en su mirada, es algo que todavía me eriza el bello. El amor no tiene color, no se ve, pero se podía sentir. Me encantan estos maratones, todo el día ofreciendo lo mejor del universo es algo que me deja completamente satisfecha y para colmo rodeada de colegas maravillosos, que comparten mi pensar y mi caminar.
Hoy ha venido público nuevo, seguro que en alguno ha prendido una semillita y empieza a moverse en este precioso mundo, donde el amor, el compartir y el respeto es una forma de vida.
Gracias, gracias, gracias, queridos amigos del reiki, ojala estemos juntos en este lindo camino siempre. Os amo
Bendito reiki, bendito el día en que entraste en mi vida.
Desam. Ferrández

1 comentario:

  1. Bellos sentimientos de una bella mujer, Maestra en el Sendero del Reiki. Gracias Siempre

    ResponderEliminar