sábado, 31 de enero de 2015

MI ULTIMA REGRESION



MI ÚLTIMA REGRESION
Antes que nada, dar las gracias a mi querida amiga Nieves Tena, que ha realizado la regresión con tanta delicadeza, tacto y amor. Gracias nena, mil gracias.
Ha sido liberador y revelador al 100 por 100.
Antes de empezar, hemos hablado de todos los bloqueos que yo me he ido viendo y trabajando, para aclararle cual era la búsqueda que me traía a dejarme en sus manos. No obstante, si de lo dicho salía algo, que tomase nota, pero yo quería ir a ese bloqueo que ella y yo sabíamos que estaba, al cual yo no conseguía llegar.
Ha empezado con un reiki para relajarme, yo me he quitado mi coraza, dejándola en el perchero, cual chaleco pesado, abriendo mi corazón, para permitir que mi ser interno, dejara a su ser interno, indagar en mis entrañas.
En seguida y luego de dar permiso, he sentido como el tercer chacra quería hablar, se ha ido generando un torbellino rápido, oscuro y profundo en ese lugar, tan profundo que llegaba hasta la medula, de la cual nacía este remolino.
A la vez, el intestino se ha hecho notorio, intensificando su movimiento y ruido. Como intentando aumentar el movimiento peristáltico para ayudar a liberar.
Simultáneamente, una mano apoyada en mi hombro izquierdo, me da tranquilidad y confianza.
Yo le decía mentalmente, nena tira del tercer chacra, quiere hablar, tira del hilo sin miedo y así lo ha ido haciendo.
Todos mis recuerdos de la infancia y adolescencia, estaban marcados por el mismo patrón, el miedo y la incomprensión.
Buscando un punto de partida, hemos ido retrocediendo, hasta TACHAN ¡¡¡LA CUNA!!!
Yo, una bebe asustada, en una casa oscura y fría.
Esta imagen ya me había venido otras veces, pero no llegaba al significado, sentía que había algo encima de mí, que me daba terror. Como la escena ya la había visto en diversas ocasiones, le había preguntado a mi madre, ella casi ni se acordaba, hasta que después de insistir, dijo que lo único que podía recordar es que me ponía un escapulario, colgadito mientras yo estaba acostadita en la cuna. Supe que eso era lo que me daba miedo.
Nieves fue tirando del hilo con sutileza y calma, hasta llegar a la etapa donde yo sentí en mis propias carnes, terror e incomprensión.
Me he ido a una vida pasada y lo primero que me viene a la mente es la película la letra escarlata y la inquisición.
Me he visto en un tribunal, donde una muchedumbre gritaba casi encima mío, todos exaltados, poseídos por la ira, levantando sus brazos y gesticulando todos a la vez, delante de mí un hombre con mucho poder, ensalzaba una cruz con su mano derecha. Esta cruz me la grava a fuego en mi frente, todos vitoreaban la acción y una risa maligna salía de los ojos del ejecutor.
Me llevan a la hoguera entre todos, como si esa pequeña mujer pudiera escapar de semejante jauría. Miro atrás y en el pensamiento me veo recoger lavanda y romero, no entiendo nada de lo que sucede a mí alrededor, pero los gritos y las miradas encendidas en odio, me hacen entender. Da igual lo que yo diga, nadie me hace caso, solo quieren sangre.
Me atan y prenden la hoguera ¡¡QUE BESTIAS!!.
Me veo a mi misma a punto de abrasarme, no me parezco en nada, pero sé que soy yo.
En ese justo momento, cuando las llamas empiezan a crecer, veo salir a mi espíritu, sin prisa, creo que el ya sabía lo que iba a suceder.
Aquí ya se me saltan las lágrimas, no puedo decir más que, ¡¡QUE BESTIAS!! Le digo a mi amiga, he salido de mi cuerpo antes de abrasarme, he conseguido salir a tiempo. Todo esto sucede sin dolor, no hay dolor físico, pero el recuerdo si que ha sido doloroso, ver el comportamiento hacia mí, eso sí me ha dolido.
Gracias bonica, por parar en ese justo momento y acompañarme con ese cálido abrazo, de verdad lo necesitaba.
Con la regresión he viajado por mi vida, parando en los momentos críticos y ahora todo cobra sentido, veo las conexiones entre diferentes situaciones vividas, que antes no comprendía.
Comprendo porque llevo mal ciertas situaciones, como no, cualquier conflicto similar, me evoca la hoguera.
Comprendo las persecuciones de seres y sombras, también puedo comprender los sueños repetitivos durante años.
Echo una mirada retrospectiva y veo lo valiente y constante que he sido, ya que llevo años trabajando conflictos, incluso antes de saber que hay otras vidas y muchas más cosas.
Casi siempre he trabajado sola, con esfuerzo y desde el amor.
Y cuando he tenido ayuda, en otras regresiones han salido pequeños traumas que han ido limpiando el terreno, pero ninguno tan importante como este.
Me miro al espejo y estoy más brillante, me ha sentado genial comprender porque reacciono
de cierta manera en situaciones concretas.
Gracias nena porque has sabido llevarme a la situación clave con tanto amor, que hasta el dolor se ha pasado rápido.
El trauma liberado me deja la sensación de ser más liviana, más transparente y con más capacidad de amar a la familia y amigos elegidos. Qué bueno que hayan querido acompañarme en este camino, sabiendo lo que llevaba en la mochila.
Ahora aun me queda meditar sobre esta vivencia, para rematar y cerciorarme que no queda nada de resentimiento.
Pero de momento diez puntos para las dos.
Otra vez gracias amor.
Desam. Ferrández







No hay comentarios:

Publicar un comentario