viernes, 23 de enero de 2015

REPETICION



REPETICION
Ya estoy otra vez igual.
Una llamada inesperada y se desata todo el proceso de alerta.
El pasado me ha encontrado, tantas y tantas veces que he podido darle esquinazo, hasta ahora, que consigue cogerme desprevenida y zas me engancha, me estruja con fuerza para que no consiga mi libertad.
Me aprieta tanto que podría vomitar hasta la primera papilla, me sale la rabia, no, no estoy rabiosa, estoy iracunda, sin atisbo de calma y teniendo que fingir que todo va bien, porque para variar me pilla en el curro y no tengo escapatoria.
Dibujar una sonrisa y fingir, mientras ardo de ira por dentro, es todo un trabajo.
Un error que me persigue incansable, al igual que el cazador persigue a su presa, el circulo se está cerrando y me asfixio, siento que me falta oxigeno.
Podría estar asustada, pero ¿qué es lo peor que me podrían hacer? Ufff no quiero ni pensarlo, no sea que lo atraiga jajá, cuando suceda ya veré lo que hago. Ahora que es lo que importa, no estoy asustada, estoy rabiosa, porque por mi exceso de confianza, me veo metida en esta persecución sin tregua.
¿Qué hago? ¿Huyo? ¿Le planto cara?
Pues de momento ni uno, ni otro, lo único que hago es estar en silencio, a ver si con un poco de suerte no me oyen y pasan de largo.
Este proceso se queda enganchado en el estomago, asido con fuerza por la mano de la sorpresa, removiendo todo lo que encuentra a su paso. El ardor, ya ha hecho impacto en las mucosas, saliendo pequeñas ampollas, bien, mejor que salga aunque con furia, a que se quede bloqueado dentro.
En este momento, de un alarido sería capaz de arrojar bien lejos mis vísceras, a ver si al no estar ellas, tengo la cabeza más fría y actuó con mas atino.
Cuando consigo pararme, después de ser vapuleada por el torbellino de emociones, pienso…..
Hora de aplicar todo lo que sé.

 Si, Desam. Si, eres un ser precioso, divino y puedes con todo, sin perder la calma, mira desde otra perspectiva esta situación, obsérvala desde arriba, para tener el cuerpo protegido, mientras evalúas las posibilidades.
Al menos tengo la escritura, que me sirve para sacar los sapos y culebras que se hallan en mi mente.
Después del daño acaecido a mi cuerpo, voy a regalarle con toneladas de amor, miles de caricias para esas celulitas que  por no llevar armadura, se lo comen todo con patatas. Os amo pequeñinas sois luz y os mando energía para aliviaros en esta tarea que os ha tocado vivir, sin previo aviso.
Os bendigo por la paciencia y el trabajo duro que desempeñáis para que mi cuerpo funcione a la perfección, haciendo que libere toda la rabia en palabras, que impregnan esta hoja, que luego quemare, para transmutar esta rabia en amor y entendimiento.
Otra lección entre pecho y espalda, vivida con intensidad, como no, aunque en este momento no soy capaz de verla, estoy segura que está, algún día lo entenderé todo.
Después de una noche enfadada y con lagrimas de impotencia, esta mañana un lucero me ha hablado, me ha dado calma y luz, luz para mi camino, dice que siempre tendré luz y apoyo en mi camino, he apartado un momento la vista del lucero y cuando la he vuelto, ya no estaba, que fuerte. Gracias
Desam. Ferrández   


2 comentarios:

  1. Gracias preciosa Desam¡
    Contigo siempre aprendo desde el amor¡ Gracias amiga, gracias dulce campanilla.

    ResponderEliminar
  2. Hay¡ Ahora recuerdo que Campanilla tambien tenia caracter¡¡ jajaja Como yo...

    ResponderEliminar