sábado, 26 de julio de 2014

DESFRAGMENTAR



DESFRAGMENTAR


Todo flota a nuestro alrededor de formas caóticas,
Las ideas y pensamientos tienen cuerpos y transforman nuestro espacio en no-espacio, materializados en objetos y papeles…
Muy variados,  divididos entre sí, mezclados, abarrotado de información inútil nuestras auras, nuestro espacio está saturado y ya no vemos más de lo que nos envuelve,
Esa nube de energía no permite el retorno, estamos metidos en un velo de información muy densa, no hay retroalimentación de la energía vital del Cosmos, todo se en- lentece, se queda fijado, grabado, se calcifica y circula todo en sí misma.

En esto se puede aplicar el término “acumulador”, guardamos mucha información que nos guía e influencia por decisiones totalmente ajenas a nuestro corazón, a nuestros sueños verdaderos.

El ordenador es una extensión nuestra, un lugar donde “acumulamos” mucha más información, quiero decir, que adoptamos un cerebro extra, el cual nos aleja cada vez más de nosotras mismas;
Pero hacer que trabaje para nosotras es muy importante;
Siempre elijo mi tecnología interna, ante todo, pero reconozco la tecnología tan avanzada, la comunicación nos ha venido a todas de maravilla; un rinconcito en donde volcamos casi sin darnos cuenta nuestros verdaderos sentimientos, como si fuera un espejo en el cual nos miramos.

Habrá que des -fragmentar, reducir, sintetizar, poco, bueno lo necesario, lo que sea útil, aquí y ahora, Todo lo demás es pasado!!!.
Des-fragmentar siempre nuestro ordenador, nuestra mente, nuestro alrededor, haciendo esto nos podemos encontrar con que no me interesa lo que en su momento, quizás propiciado por mis emociones, me haya tocado más, pero fue en ese instante, lo guardo, pero ese momento que sentí lo que sentí, no lo puedo guardar, es pasado, solo queda una cascarita, entonces, ya no tiene porque estar ahí, lo elimino y tengo más vacío, más espacio, luz y oportunidades.

Si solo me dejo guiar por mi intuición, o ese primer saltito que da el corazón de alegría al ver algo, esto siempre estará, aunque lo desconozca mi mente, allí hay algo que alegra mi corazón, esto es muy importante que este allí, es luz, alegría para mi espíritu, ya la cascarita no importa, es su esencia, me conecta con la alegría y el bienestar.
Si consigo este trabajo, cada vez que abra mi ordenador, serán muchos saltitos de alegría, me ayuda a limpiar desde dentro hacia fuera, pareciera un efecto revertido, al poder meterme en el ordenador y quitar lo que sobra y poner lo que falta y que el arco iris esté presente, de esta forma limpio mi mente, equilibro.

Este tema es como un vicio, o las comidas basuras, hay una necesidad de esos desechos, aunque sepamos que es muy negativo y mórbido, pero en momentos tenemos mono de comida o noticias deprimentes,
Quizás este tema de des- fragmentar desde el ordenador  a nuestro cerebro sea un método eficaz, tomas conciencia trabajando con lo que te rodea, es una extensión, el objetivo es que fluya la energía vital. Es la información pura, lo inesperado, lo que  no existe.

ALICIA BAZURRO


1 comentario:

  1. Desfragmentar la informacion del pasado, aunque de forma selectiva, xa vivir el presente.
    Gracias Ali

    ResponderEliminar