martes, 12 de agosto de 2014

CAMPANILLA ABANDONA SUS ALAS

                         

                                        CAMPANILLA ABANDONA LAS ALAS
Es el momento en que campanilla se despoje de sus alas, para no estar en la dualidad, vuelo o no, subo o no, me atrevo o no, dudas……….Ahora que ya no tiene que elegir, ni que planear, si no dejar que todo suceda, es absurdo mantener unas alas que no le otorgan más libertad.
Cuando quiere y sin pensarlo ya está volando y creo que ni siquiera mueve las alas, simplemente ya está en el espacio flotando.
Hubo un tiempo en que las alas fueron precisas, porque además, de que si que las movía, tenía un simbología implícita en su forma de pensar, pero ahora ya no significan libertad, porque ya no hay jaula que sea capaz de privarle de su libertad, ganada con trabajo y tesón, despojándose de capas que por el miedo, ella misma se había puesto.
Aun es consciente de que está viviendo en una sociedad, que tiene un trabajo, que está en la tierra, sabe que no se puede abandonar totalmente, pero cada vez está más cerca de eso, de hacer, lo que de verdad le sale de su varita en cada instante, cada vez mas cerca del fluir con su creatividad, que cabalga desbocada, pidiendo tiempo para poder expresarse.
No puede parar su mente y tampoco quiere, la mente le permite crear, lo que sí que hace es crear sin juzgar.
Ahora en vez de sus alas, mueve su energía creativa, que no imaginativa, ya que esta siempre la tuvo.
Esta más atenta a lo que su mente piensa y cuando se mete en el bucle del sin sentido sale, escapa y se introduce en el de la creatividad, para quedarse en el, todo el tiempo del que disponga y hasta algo más.
Está aprendiendo mientras juega, al igual que los niños, que para desarrollarse utilizan el juego o los cachorros, que para ganar fuerza y destreza han de jugar a pelearse con otros cachorros, pues ella, está aprendiendo a abandonarse al juego de la vida, jugando en solitario o en compañía dependiendo del día, emocionándose por el milagro de la vida, algo tan maravilloso, pero que esta tan acostumbrada a verlo que a veces le pasa desapercibido.
Campanilla se hace mayor, le ha crecido la familia y con ella el apoyo y el acompañamiento que necesita, por eso, abandona las alas porque ahora ya no las necesita, las suelta con amor, sin apego, con la vista hacia adelante, mirando todo el camino que le falta por recorrer y viendo ese camino lleno de duendes y hadas, preparados para vivirlo junto a ella, esperando con paciencia a que ella pase por allí, para compartir tiempo y vivencias que le ayudaran a madurar su espíritu.
Gracias a todos los seres que me he cruzado en mi camino y a todos con los que me cruzare.
DESAM. FERRANDEZ
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario