martes, 22 de julio de 2014

CARTA SIN ENTREGAR



CARTA SIN ENTREGAR
En este momento no sabría decir que duele más, si el dolor propio o el ajeno.
Cuando es el propio, por lo menos sé que me está avisando de algo, mi cuerpo me habla y yo llego a lo que me quiere decir más pronto o más tarde, pero cuando es el ajeno…….
Me pierdo, no sé cómo gestionarlo y además, se que no me puedo involucrar, ni puedo entrometerme, entonces qué hago?
Como no se solventarlo escribo esta carta, con el deseo de que me libere de esta opresión, antes de que se me enquiste este dolor de estomago, que como una sanguijuela se ha quedado enganchada en la boca de mi estomago.
No sé si alguna vez tendré el valor de entregarte estas palabras, pero yo necesito expresar el dolor en tinta, los gritos de mi interior buscan mitigar mi angustia, plasmándola en este folio, que como un lienzo en blanco va tomando forma con la emociones  en el arrojadas.
Querida: creo que todo ser humano es merecedor de respeto, pero nosotros somos los primeros que debemos respetarnos y amarnos ante todo.
No permitas que nadie te quite tu energía, te baje la vibración y hasta el sistema inmunológico, eso no es amor. Eso es un toxico y como tal reaccionara tu cuerpo.
Cariño, tu eres igual a todos los que te rodean, no inferior, no dejes que te humille y maltrate, sí, eso también es maltrato.
Saca tu cabeza de ese agujero, deja de servir, quítate el vendaje de los ojos, tienes un corazón muy grande, pero si sigues arrastrándote, no podemos alcanzar a ver ese lindo corazón.
Te abro las puertas de mi hogar, porque mi corazón ya es tuyo. Mi hogar es modesto, está limpio, pero no dispone de los últimos avances, aunque tiene lo más importante, amor. Esta decorado con colores cálidos e intensos, el blanco del todo y la pureza, el rojo de la pasión y el marrón de la tierra, para anclarme aquí, que ya sabes que vuelo con facilidad, con todo esto te tiendo mi mano y mis oídos.
A cambio te pediré que escuches a tu cuerpo, la salud te está abandonado, así como ya lo hizo tu sonrisa.
Es fácil ver la paja en ojo ajeno, pero difícil ver la viga en el ojo propio.
No quiero presionarte, se que necesitas tiempo, pero no te excedas, no sea que pierdas la vida además de la luz que ya no tienes, como una vela te vas apagando, aferrándote a los recuerdos de un pasado feliz y yo me pregunto ¿de verdad fue tan feliz?
O simplemente no conformamos con algún instante maravilloso, para decir que fui feliz.
La vida es un regalo precioso, como una flor bonita, pero que el tiempo la marchita, si esperas a apreciarla cuando ya esta marchita, te abras perdido la belleza del creer y florecer. La belleza del presente es, capturar instantáneas mágicas del ahora.
Hermosa dama, luce con toda tu fuerza, saca a esa luchadora incansable, a esa trabajadora feroz, que un día se comió al mundo. Mientras ahora dejas que con desidia te devore, siento que te pierdo.
Siento que te me escurres entre mis dedos, sin ganas de luchar, en una posición de dejadez, de dejar pasar el tiempo, en espera de un futuro mejor, aunque tú, no estás dispuesta a coger, ni tu futuro ni tu presente en tus manos.
Pregúntate para que estas aguantando este sufrimiento, qué necesitas para ser feliz, da el primer paso y deja al universo que se encargue del resto, pero haz algo!!!!
Si gritara en lugar de escribir, me estremecería a mí misma, por el tono de suplica que iría aferrado al grito, que saliendo de las entrañas, te suplicaría, nena despierta, despierta del aletargo que llevas impregnado en tu cuerpo,  libérate y vive. Vive cual pajarillo que encerrado en su jaula de oro le otorgan la libertad, para que pueda decidir si quedarse o salir y vive libre, sin restricciones de amor por parte de los que lo rodean.
La abundancia está afuera, pero también dentro, quiérete como si fuera el último día, déjate querer como si el mañana no existiera, empodérate y pide lo que te pertenece.
Empieza por ti y en segundo lugar tú también. Te siento frágil, te miro a los ojos y veo en la profundidad de esos grandes ojos negros, tristeza, oscuridad, abatimiento, como no, lleva años enganchada a esta situación y todavía necesitas tiempo para mover ficha!!!!
Te quiero pequeña, tienes mi apoyo incondicional hagas lo que hagas. Tu y yo conocemos muchas maneras de quitarnos la vida, pero has elegido la más lenta y dolorosa, la pérdida del ser uno mismo. El dejar que otro haga con tu cuerpo y tu mente lo que le dé la gana, sin cubrir tus necesidades básicas.
Viendo esto, no sé si seré capaz de mantenerme a distancia y no ir corriendo a sacudirte, para que despiertes de ese sueño nefasto en el que te encuentras.
Chilla, vocifera alto, libérate, atrévete y resurge como el ave Fénix, todos te lo agradeceremos.

P.D.
¿Sabes una cosa? Ni siquiera puedo darte un consejo, ya que mis experiencias, solo me sirven a mí. Tú has de vivir y aprender con tus aciertos o errores, con tus caídas en una lección nueva, si no, no sirven las lecciones. Has de aprender desde tus propias experiencias y con ellas hacerte fuerte y evolucionar.
Niña te amo, si me necesitas, chasquea los dedos e inmediatamente estaré a tu lado.
DESAM. FERRANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario