jueves, 10 de marzo de 2016

UN APLAUSO



UN APLAUSO

Doy las gracias por tener una vida fácil, sin opresiones, tengo Salud, Trabajo, Casa y un montón de Amigos que me dan mucho amor.
Qué dichosa soy, comparto mi camino con un ángel maravilloso, mi familia me agasaja con amor y abrazos, los amigos espectaculares, bueno quizás todos pensamos que nuestros amigos son espectaculares, pero es que los míos lo SON jaja.
A veces miro a otro lado y veo vidas duras con grandes pruebas.
Qué valientes han sido para elegir tanta tarea. Sigo dando gracias por ser más cauta y no ponerme listón tan alto.
Madres que después de parir con dolor para que salga el bebé de sus entrañas, tienen miedo por su hijo “que no le suceda nada” y cuando esté crece tienen miedo de su hijo “que no le haga nada”, mujeres que se han de refugiar en sus cuartos para preservar la calma y la vida.
Sois muy valientes y os animo a seguir vuestro propósito, desde luego la escalera os lleva directas al cielo, ganado peldaño a peldaño mientras yo me quedo en el entresuelo en mi zona de confort y a mi ritmo.
Cuando os ofrecisteis para este proyecto de vida, os lanzasteis de cabeza, sin paracaídas, sin miedo, a por todas.
Qué espíritu más grande lleváis dentro y sin embargo por fuera… solo se ve un cuerpo, nada que destacar, pasáis por mi lado en silencio sin ni siquiera mover el aire, sin llamar la atención solo se os reconoce por nuestro gran corazón cuando intercambiamos unas palabras, en las que muchas veces os tiembla la voz.
Un gran aplauso queridas por ser tan atrevidas y valerosas
Que la fuerza del amor os acompañe hasta en los momentos delicados, donde alguna vez la fe se tambalea y las preguntas invaden la mente, para después de otra larga crisis decir: esto también pasará.
Desam. Ferrández
           



1 comentario: