domingo, 6 de marzo de 2016

ABRAZOS II EN LA ALTERNATIVA



ABRAZOS II EN LA ALTERNATIVA
¡¡Guau qué bien!! Otro día precioso, otro día de abrazos, otro día de emociones, mis sentidos se han visto colmados de felicidad.
Empecé el día muy bien, sí, con unas expectativas geniales, he ido a vivir otro día perfecto lleno de abrazos, de amor, de Reiki.
Cuando he llegado a la carpa ya estaba montada, mis compañeras se han encargado de ello y una me dice ¿Quieres un Reiki? y le digo por supuesto, siiiiii me encanta recibir Reiki, mi compañera Laura me ha colmado de amor, de cuidados y luego me ha regalado con un abrazo estupendo.
Hemos reído, hemos amado y hemos abrazado.
Hoy los abrazos han sido especiales, ha habido de todo…
Abrazos que me han llenado de paz.
Abrazos que me he sentido como la lámpara de Aladino, me han frotado la espalda.
Todos han sido únicos e irrepetibles, cómo las personas únicas e irrepetibles.
 Mis amigos han venido, han pasado por el stand y me han abrazado, siempre con una sonrisa, era guau es Desam voy a abrazarla, qué bonito, como me quieren, como siento ese amor, es precioso, me colman de abrazos y de amor, de ese amor que no se puede describir con palabras, de ese amor que se siente hondo, muy hondo.
Otros incluso los vecinos, hola si es mi vecina, voy a darle un abrazo ¡Biennnn!
Han habido otros más intensos, que me han  acariciado la espalda y sin saberlo ellos han acariciado mi alma.
Otros mezclados con risa, con risoterapia y nuestras panzas reían juntas, en algunos casos les daba la risa tonta y era precioso, ja ja.
Cómo me gusta sentir esa calidez, es no hay nada más que hablar, no se necesitan palabras, solo se necesita estar presente, estar ahí y dejarme.
A veces era como si me metiera en una burbuja y todo lo demás no existiera, solo existía ese abrazo, ni siquiera la persona, solo un abrazo tierno, intenso e irrepetible.
Otras personas decían que no querían, sin embargo luego nos imitaban y abrazaban a su pareja, a su familia y eso para mí ya me sirve, ya es precioso, no importa que no me abracen, nada importa realmente, solo importa que se abracen entre ellos, que se vea el amor.
¿De verdad que estoy buscando en un abrazo? Busco la experiencia, me encanta sentir, oler, busco ese abrazo curativo, ese abrazo dulce, envolvente, precioso, mágico.

No soy capaz de sentir a mis células, sin embargo estoy segura que como yo, se llenan de amor, de paz, de buenas vibraciones.
Habían personas que daban un abrazo demasiado rápido y yo les decía, el abrazo para ser perfecto ha de durar más de 30 segundos y me volvían a abrazar y era vale… vamos a sentir ese abrazo perfecto.
¡Qué lindo! cuánta gente nos miraba y aunque ellos realmente no se atrevían por vergüenza, por timidez o por el qué dirán, una sonrisa se les dibujaba en el rostro, seguro que algo les ha llegado y si no, realmente ni siquiera importa, porque a mí incluso el abrazo que no he recibido, me ha llenado de satisfacción, demostrándome lo encantadora que es la gente.
Me siento muy agradecida por todos los conocidos que me han abrazado, gente que hacía tiempo que no veía, era que como si me hubieran visto ayer y me preguntaban ¿Qué tal, cómo estás? Ven, dame un abrazo que te conozco, jeje, guay todo perfecto.
Mucha gente ha pasado por delante de nosotros, mucha gente extrañada nos miraba diciendo ¿Qué hacen estas personitas aquí dando abrazos?  A ratos he sido observadora, disfrutando de las caras y sus muecas.
Otra vez quiero dar las gracias a Namaste por crear este evento y realmente por crear esta posibilidad ya que esta tarde hemos llegado a ser 5 personas en fila, 5 personas ofreciéndose a la vez para recibir y dar abrazos, para esta comunicación qué beneficia a las 2 partes tanto al que da como al que recibe.
Yo lo podría hacer sola y de hecho otras veces lo he hecho sola he creado un evento y han venido amigos y nos hemos ido a la plaza a dar abrazos, mis amigos me abrazan, mi madre me acompaña y luego se quedan charlando de sus cosas mientras yo sigo dando abrazos a todo el que pasa o a todo el que realmente me quiere abrazar evidentemente, sin embargo con todas las amigas, con todas las compañeras de Namaste ha sido precioso, muy, muy bonito y os doy las gracias, gracias infinitas por todo lo que me habéis dado, por el amor que me dais sin esperar nada a cambio, sois preciosas, de verdad os lo digo preciosas y preciosos tanto amor tenéis que se expande, si hubiéramos visto la feria desde arriba sobrevolándola hubiéramos visto ahí una burbuja de amor grande, gigantesca, que se expandía desde nuestra carpa, abarcando mucho más de lo que nuestros ojos podían alcanzar.
Mas de un corazoncito hemos tocado, je je el mío se ha tocado gratamente, sí, os amo preciosas y preciosos qué bonitos sois, qué buena gente, no hay más palabras que decir, nada más que, gracias, gracias, gracias, namasté.
Desam. Ferrández
                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario