jueves, 19 de noviembre de 2015

CONVERSACIONES



CONVERSACIONES
Hola amor
*Hola
Estas brillante
*Je je, me siento desbordante de amor
Se te nota en la cara
*¿En serio?
Si, mírame
*¿Así?
No, que me derrites
*Je je
¿Qué te ha pasado?
*Me acorde del amor de otros tiempos
¿Y fueron buenos?
*Maravillosos, ¿Sabes?
¿Qué?
*A veces se me olvidan los momentos lindos
¿Y eso?
*Parece que es más fácil recordar el dolor
Sí, es cierto
*Pues he ido abrazando viajes, personas, risas, recordando instantes preciosos y me he ido inundando de ese amor
Es precioso lo que has hecho
*No sé, solo sé, que me siento amada y bendecida por la vida y que cuatro momentos no pueden apagar una vida
No la apagan, la transforman para conseguir lo que uno quiere
*Cierto es amor. Gracias
Gracias

Desam Ferrández
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario