miércoles, 11 de noviembre de 2015

AFORTUNADA



AFORTUNADA
Hoy he danzado con mi pasado y ha sido maravilloso, tanto amor en tantos instantes únicos, irrepetibles, quiero vivir sin perder el recuerdo de mi pasado, doy gracias a lo que fue y a lo que fui, ya que eso me ha convertido en lo que ahora soy.
Sanando con la mirada hacia atrás, rememoro viajes, risas, abrazos, libros, he abrazado tanta felicidad que me he ido cargando de amor, ¿Cómo explicar esa sensación en palabras? Plenitud, quizás sea esta la palabra adecuada.
Desde ayer que empecé esta tarea, podía haber llorado hasta deshacerme y desaparecer, sin embargo gracias a mi libre albedrio decidí vivir este tránsito de manera enriquecedora y hoy ha surgido la magia, sin hacer nada, solo observando, buceando en el recuerdo para rescatar felicidad olvidada, retazos de vida. ¡Qué bonito! Qué bonito sentir tanto amor dentro y fuera, hermosas miradas me han acompañado durante este tiempo y hasta ahora no he sido capaz de ver su ternura, como me llega su amor, tanto que se me saltan las lagrimas. Debo de estar sensible….
Algún conflicto asoma su hocico, sin embargo a penas tiene fuerza, es como si el paso de los años hubiera deshecho la importancia que en su día tubo, no obstante reconozco su valor por la enseñanza.
Qué bueno que con las canas también vienen estas emociones, que solo con la reflexión se me erizan los cabellos y es que aunque parezca tonta, tanto amor me pone sentimental.
Ahora veo hasta metas conseguidas. El ermitaño consiguió su cueva particular y la sociable encontró el grupo perfecto para convivir.
Gracias, gracias, gracias a todas y a cada una de las personas que me he encontrado en esta andadura, sois amor en estado puro y actualmente soy capaz de veros como lo que sois, inundáis mi alma de paz y cariño.
Hoy soy afortunada, me siento bendecida por la vida, en mi pecho no cabe tanto amor.
Desam. Ferrández      

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario