lunes, 19 de octubre de 2015

No quiero esa educacion



No quiero esa educación. Gracias
Por las noches al final del día agradezco todas las cositas que me han sucedido y todo lo que tengo, esto me lleva un ratito ya que vivir en la abundancia da tarea, jajja sobre todo a la hora de agradecer.
Pues anoche agradecí la educación no aprendida; me explico: cuando te educan desde el miedo y la sociedad fomenta esta educación, parece ser, que soy yo la que voy a contracorriente.
Sin embargo cuando una persona conocida, me dice: me voy al aseo cuídame el bolso y el chal, mis ojos se salieron de sus cuencas, abrí la boca al límite, las palmas de mis manos miraban hacia arriba y mi cabeza se movió exageradamente, todo mi cuerpo dijo, ¡¡no me puedo creer lo que me estás diciendo!!
Estamos en una boda, son la familia ¿De verdad crees que hay algo que vigilar?!!!
Este miedo, inculcado a través de la educación y la programación constante es el que sin saber cómo, no me han podido grabar. Yo que abandone el bolso en no sé qué silla, me piden que proteja un bolso ja ja. Ironías de la vida, cuidadora de bolsos ajenos, ni siquiera es darme responsabilidad, ya que no había nada que cuidar.

Desam. Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario