viernes, 23 de octubre de 2015

LA SUTILEZA DE LAS FLORES DE BACH



LA SUTILEZA DE LAS FLORES DE BACH

Como me gusta hacer de conejito de indias de mis propias terapias, lo pruebo todo, lo mezclo y luego me observo.
Hace unos días me resfríe, busque la emoción y decidí utilizar flores de Bach para ayudar, comentando con una compañera…. aunque sin entrar en detalles por no alargarme, hasta que me dice no me hables en clave y empieza a contarme desde el principio, ¿cómo te sentiste?
Doy rienda suelta a mis palabras y rememoro los hechos, ja ja anda lo que me oí decir, me había quedado a medias al sacar la emoción, sin embargo aquí quedo bien clara, en mis frases no había duda, me aconsejo que introduzca otra flor, Centaury, estoy de acuerdo con ella por lo que dicho y hecho. El resfriado acaba en sinusitis, mas a mi favor en cuanto a las emociones afectadas.
Interrumpo la toma porque considero que estoy mejor, al hacer esto recaigo y repito formula.
Y aquí empieza todo, me voy justo al extremo opuesto, el equilibrio o la parte media ni la veo, paso de un sector al otro totalmente contrario sin darme ni cuenta, me veo, me observo y decido vivir este estado que también soy yo. Me vuelvo quisquillosa, debatiéndome todo, hasta el extremo de no creerme nada. Paso horas dialogando conmigo temas existenciales, refuto mis creencias tanto las antiguas como las actuales, entro a contrariarme en temas cuánticos, me aburre lo que veo y leo en la red, le saco punta a cualquier tema. Para rizar el rizo me siento engañada, manipulada, frustrada y todo esto gracias a la sutileza de las flores, me parto por lo de sutileza, van directas al meollo.
Menos mal que solo lo hago conmigo, porque si no, no sé quien me hubiera aguantado esta semana. No obstante hoy he ido a una conferencia y me he tenido que contener para no decirle que me resisto a creer todo lo que dice, que puede que tenga razón, aunque también cabe la posibilidad de que sea su razón y esta no tenga nada que ver con la mía, como si no viviéramos en el mismo planeta, me vuelvo a tronchar observándome con ganas de objetar sobre cada conversación que tengo e insisto luego de la conversación empiezo a darle la vuelta y a buscar varias probabilidades jeje.
Ahora está de moda cierta tendencia de pensamiento sobre la creación, la atracción, las leyes universales y otras cosas más, pues me he hecho mogollón de preguntas, algunas con respuestas muy convincentes, otras no he hallado la respuesta todavía, aunque seguro alguna respuesta más vendrá cuando me relaje.
Resulta cansado tanta conversación inteligente con una misma, las secuelas de esta semana tan intensa se notan, sin embargo he aprendido un montón y con este saldo positivo me quedo, ha sido muy, pero que muy interesante toda esta cháchara que ha tenido ocupada la mente en algo diferente y enriquecedor.
Gracias florecillas del alma, que hasta el alma habéis llegado, anegando de sabiduría y apertura una mente estrecha.
Gracias uni/yo porque siempre me agasajas con buen entretenimiento.
Hoy ultimo día de gotas jeje o por lo menos de esta fórmula.
Desam. Ferrández




No hay comentarios:

Publicar un comentario