martes, 8 de diciembre de 2015

Instantes irrepetibles



INSTANTES IRREPETIBLES
Dos miradas se cruzan, no buscan nada, simplemente se cruzan.
Observo esos ojos mientras me miran de raspallón, veo un ojo claro, delicado, este se queda colgado en mis pupilas mientras sus pestañas extremadamente largas, bajan hasta cerrar el ojo, parece que me haga un  guiño.
 Es como si viera a cámara lenta como parpadea ese ojo, deteniéndose casi el tiempo, sin embargo al no parar en mi andadura, no  consigo ver como se abre, solo como bajan esas espesas pestañas acariciando el aire suavemente en su recorrido.
No da tiempo a despedirnos ya que se acaba este instante, para comenzar el siguiente totalmente diferente, al fondo las montañas, el próximo intervalo se sucede deprisa el olor a chocolate caliente invade y embriaga otro sentido distinto el del olfato, anulando a la vista por una milésima de segundo.
Pienso, quien ha jugado con quien, el tiempo conmigo o yo con él, ya que sin detener el estricto paso del segundero, a veces siento que todo se detuviera en lapsos pequeños para que yo pueda apreciar detalles hermosos, fracciones sublimes e irrepetibles.

Desam. Ferrández


No hay comentarios:

Publicar un comentario