sábado, 22 de noviembre de 2014

LA MAGIA DE LA ILUSION



                   RECUPERAR LA MAGIA DE LA ILUSION
Cuando un leve roce en la piel desata un gran escalofrío en mi cuerpo, se desencadena una serie de alarmas, para las que no estaba preparada, me pillan desprevenida.
El amor se apodera de mí ser, sin ni siquiera preguntar ¿quieres? ¿Estás preparada?
Me dejo llevar por el impulso de mi corazón y bato palmas, la ilusión ilumina mi vida.
Bien!!! Hace tiempo que no siento esto.
Pero…..y empiezan los peros de una mente calculadora, ¿es lo acertado? Y valoro los pros y los contras.
Joooo hay mas contras!!!!
Desecho los pensamientos y me dejo llevar por la magia que se siente cuando hay una persona que se interesa por ti y por lo que haces, te anima e incita para que sigas con una vida feliz, QUE BONITO!!!!
Un hombro fuerte, con un oído tierno y palabras dulces, ¿se puede pedir más?
Pero…. y continúan los peros, cuando hay una distancia que no se salva ni con la mejor intención, vuelven a aparecer las dudas y vuelvo a hacer oídos sordos ante una mente juiciosa y posiblemente con razón, pero quiero vivir con ilusión, con esta magia que ha surgido sin yo buscarla.
Guauuuu vivir con intensidad cada emoción que exalta esa voz dulce, cuando me susurra al oído, palabras que hace tiempo que nadie me dice.
A veces pienso ¿de verdad esto es amor? O más bien subidón de ego por todo lo hermoso que me dedica este ángel.
Mi ego se adueña del trono ja ja ja y del resto del espacio.
Modesto ha bajado de escalón, ya que yo misma lo he destronado, porque entre el ego alto y mi autoestima por las nubes, ya floto y me elevo al más allá, sin necesidad de mucho, vivo de subidón en subidón y con casi una sonrisa permanente en mi rostro feliz.
Pero… y aquí vuelven los peros, ¿es esto lo que quiero? ¿De verdad me conformo o me gusta esta situación? donde lo físico queda tan lejano, que ni oteando el horizonte soy capaz de ver el menor atisbo del vuelo del ángel.
Y vuelvo a tirar bien lejos estos pensamientos, si está bien, si no está bien. Y me digo, si llevas tanto tiempo trabajando el no juicio al prójimo, porque no te relajas y dejas de juzgarte tan duramente, pues voy a hacer caso a este ultimo pensamiento y voy a dar rienda suelta a mi imaginación y hacer lo que me salga de mi varita y vivir el presente sin vistas al futuro, ese eterno desconocido, que por vivir pensando en el, a veces me pierdo el ahora.
Aunque, parezca que haya tomado el brebaje de la locura o la droga de la felicidad, haciendo que yo sola cante y ría, decido vivir el instante dejando que los sueños me lleven hasta donde quieran, incluso a bailar la danza del amor con el ángel ausente, pero tan próximo y presente que puedo sentir su aliento y su calor.
Decido también que el universo se encargue del desenlace que mas me convenga y vivir plenamente el ahora, pero permitiéndome soñar, cuando mi mente se sienta soñadora y volar hasta donde mi alma quiera jajjaja.

Desam. Ferrández


No hay comentarios:

Publicar un comentario